ESTABA ALCOHOLIZADA LA HUESPED II Denuncian ataque sexual en el hotel Azul Fives

8

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de septiembre.- En el hotel Azul Fives Beach una huésped de origen extranjero denunció que fue presuntamente abusada sexualmente al encontrarse bajo los efectos del alcohol, indicó que al despertar notó que se encontraba totalmente desnuda y sin saber que había sucedido.

Según un reporte al número 911 se denunció el presunto abuso sexual a una mujer de origen extranjero en el hotel Azul Fives ubicado en avenida Xcalacoco con zona marítima federal.

Según la versión de la presunta víctima de nombre de Forbes “J”  de 45 años de edad originaria de Corea residente de Massachusetts Estados Unidos  dijo que  despertó la madrugada y la verse desnuda en la habitación y manifiesta sentir algo raro en su cuerpo y presiente que fue abusada sexualmente, y no recuerda nada de lo que paso horas antes,

Testigos señalaron que la huésped se encontraba alcoholizada cuando denunció los hechos. La agraviada llegó a hospedarse al hotel el jueves 23 de septiembre para terminar su estancia el día 28 de septiembre del año 2020. Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado y de la policía municipal para acompañar a la víctima para su atención médica y sea valorada por el médico legista y se realicen las diligencias correspondientes.

Loading...