Establecimientos, transporte y playenses no respetan la sana distancia

35

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de mayo. – En Playa del Carmen los establecimientos y los ciudadanos no respetan las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 a pesar de haber entrado en vigor el color naranja del semáforo epidemiológico estatal. Sobrepasándose el aforo de personas en sucursales bancarias, calles, transporte, paraderos y comercio ambulante.

A pesar de que este lunes entró en vigor la normatividad del color naranja del semáforo epidemiológico no se reflejó en los aforos y la movilidad correspondientes para la semana del lunes 3 al domingo 9 de mayo en la zona Centro de Playa del Carmen debido a que las personas se no respetaron la sana distancia.

En las afueras de las instituciones bancarias se podían observar largas filas sin sana distancia asi como el incorrecto uso del cubrebocas, Ademas de que en los paraderos de transporte público se observaba la misma dinámica, gente sin las menores medidas de prevención.

En los puestos ambulantes de comida se servía los alimentos a las personas sin respetar las medidas sanitarias y de higiene.

Mientras que en la calle principal del primer cuadro de Playa del Carmen los peatones caminaban en ríos de personas entre ambulantes, vendedores, taxistas sin las mas mínimas medias de prevención para evitar contagios de Covid-19.

Loading...