QUIEREN COMPRAR VOTOS|| Reparten oootras despensas en Playa del Carmen

101

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de mayo.- Las despensas siguen como protagonistas en la contienda electoral 2021 para buscar la presidencia municipal de Solidaridad.

Esto luego de que fueran captado un grupo de personas haciendo entrega de éstas a los integrantes de la cooperativa pesquera “Xaman Ha” que encabeza José Gómez Burgos.

Apenas la semana pasada las despensas de Fundación Yantra, que eran guardadas en una casa del fraccionamiento Villas del So, provocaron una reacción a nivel nacional que hasta fue tema durante las ruedas de prensa de Andrés Manuel López Obrador; y ahora se da este caso.

Integrantes de varios partidos políticos por ahora señalan hacia el Movimiento de Regeneración nacional (MORENA), como autor de este que presumen es un acto ilegal para la compra de votos; y que la dirigencia de la vinotinto por ahora no ha desmentido, ni aclarado.

Y es que, como se recordará, en el primer caso, la dirigencia del Partido del Trabajo salió a deslindarse de los hechos en los que está involucrada una de sus militantes, y donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya presentó una denuncia ante las autoridades electorales.

Loading...