Este jueves se definen alianzas en Quintana Roo para alcaldías

35

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de enero. –  Hasta este 14 de enero tienen los partidos políticos ingresar ante el  Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) su intención de integrar alianzas con otras fuerzas políticas, indicó que consejero estatal del PAN, Gustavo García Utrera, quien indicó que están muy avanzadas las negociaciones con el PRI y el PRD para conformar la mega alianza local.

En ese sentido, explicó que si bien a nivel federal ya está definida la alianza PRI, PRD y PAN para las diputaciones, indicó que aún están en dialogo con otros partidos políticos en la entidad para poder inscribir una mega alianza por las presidencias municipales.

Se llevó a cabo una reunión con la Comisión Permanente donde se le autorizó al presidente del Comité Directivo Estatal a firmar un convenio de alianzas con distintos políticos tanto federales como estatales, esto que quiere decir cerrar el abanico para tener una mega alianza, en un momento dado sí así define, sí así se llega al acuerdo.

Acuerdo que todavía está a 48 horas de vencer el tema, todavía no se ha defenido, pero se habla de hacer una mega alianza con PRI, PRD, Confianza, MAS, excepto Morena y PVEM no entran en la alianza por obvias razones.

Por último informó que se será este jueves cuando los partidos políticos ingresen su carta intención de alianza con otras fuerzas partidistas ante el IEQROO

Loading...