Solo en “verde” habrá convocatoria a elecciones de taxistas de Tulum

42

TULUM, Quintana Roo, 14 de enero. –  El encargado administrativo del Sindicato de Taxistas de Tulum, Eleazar Sagrero Ordóñez informó que no habrá convocatoria para elecciones hasta que las autoridades de salud y gubernamentales anuncien que el semáforo epidemiológico está en color verde para permitir reuniones con un mayor número de personas sin riesgo alguno.

El entrevistado dijo que en el gremio sindical se percibe un ambiente laboral de tranquilidad, por lo que no se prevé problema alguno respecto a convocar a elecciones.

Inserto Eleazar Sagrero Ordoñez representante legal del sindicato de taxistas de tulum

“El tema de la pandemia el tema del semáforo nosotros estamos siendo respetuosos como organización obviamente que no se han generado las condiciones no hay las condiciones para convocar por el tema del decreto a parte las indicaciones a través de la secretaria de salud.

“Vamos a esperar hasta que se generen las condiciones se genere el cambio del semáforo y en tanto esto se genere pues ya habrá que convocar a la asamblea y obviamente organizar las próximas elecciones.”

Sagrero Ordóñez dijo que una vez decretado el semáforo en color verde se emitirá la convocatoria respectiva para elegir un dirigente sindical ya que actualmente él solo es apoderado legal  ya que el secretario general abandonó el puesto tras argumentar que no se tenía garantizada la seguridad a su persona.

Loading...