Exhortan a bañistas a cumplir con protocolos sanitarios en las playas

27

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de diciembre. –  Se incrementarán los exhortos a bañistas para que cuiden las medidas sanitarias y evitar contagios de coronavirus en los arenales de Playa del Carmen ante el creciente aforo de visitantes indicó en director de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Solidaridad, Marco Antonio Loeza Pacheco

El entrevistado señaló que en caso de que en los próximos días se rebase el limite de turistas en las Playas se limitará el acceso para evitar que los bañistas abarroten las playas en esta temporada vacacional.

“En vísperas de la Navidad y el finde año, precisamente estamos reforzando los seis filtros que tenemos aplicando las normas que tenemos establecidas tanto por el gobierno federal como el gobierno del estado. Seguimos teniendo en las seis playas que son las playas certificadas mayor vigilancia, cuidado y mayor prevención en ese sentido”.

”En mil a mil 500 personas considerando los seis puntos y en cada uno de los puntos y previendo por ejemplo en la playa de la Calle 88 y en la Xcalacoco que únicamente tenemos previsto de 600 a 700 personas”* 

Loeza Pacheco confió que los visitantes a los arenales de Playa del Carmen cumplan con los protocolos establecidos para evitar contagios de Covid-19 como: el uso de cubrebocas, sana distancia y evitar los grupos mayores a 5 personas.

Loading...