Se titulan 162 ingenieros del TecNM campus Felipe Carrillo Puerto

26

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 21 de diciembre. –   Un total de 162 estudiantes del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto obtuvieron su título que los acredita como ingenieros.

 El evento se transmitió vía Facebook en tres actos, el primero incluyó a los egresados de las carreras de Ingeniería en Administración y Gestión Empresarial, el segundo a los de Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias y Sistemas Computacionales; finalmente, se realizó el acto de Recepción Profesional de los egresados Gestión Empresarial de las unidades académicas de Tulum y Tihosuco.

 Durante el evento se leyó el acta de exención por parte del sínodo y se realizó la toma de protesta. Asimismo, los mejores promedios realizaron la lectura del juramento de ética profesional: Mishel Yasuri Briceño Yah, mejor promedio de la carrera de Ingeniera en Industrias Alimentarias, Joshua Benjamín Cocom Gómez, egresado de Ingeniería en Gestión Empresarial y Ángel Martín Silva Ucán egresado de Gestión Empresarial de Tulum.

 Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del campus en emotivo mensaje los felicitó por obtener ese título que los avala como ingenieros competitivos con sentido humanístico e integral, capaces de aplicar de forma creativa e innovadora los conocimientos científicos y tecnológicos.

 Cabe señalar que obtuvieron su título 162 egresados de la generación 2013, 2014 y 2015 por las opciones de titulación: Innovación Tecnológica, Estancia, Residencia Profesional y Titulación por promedio.

Finalmente, el director general los invitó a tener mayor consciencia social, a salir de la zona de confort, a creer en sí mismos, a ser responsables de su seguridad y felicidad, a no cansarse de aprender y a causar una revolución positiva para sus vidas que profesionalmente inician.

Loading...