Exigen trabajadores sindicalizados del Congreso de Quintana Roo nueva directiva

5

CHETUMAL, Quintana Roo, 29 de septiembre.— Los aspirantes a la dirigir el Sindicato de Trabajadores del Congreso del Estado entregaron un oficio de conocimiento a Oficialía de Partes para exigir a su secretaria general, Mercedes Ocejo, que emita la convocatoria para renovar la directiva, toda vez que el tiempo para eso ya concluyó.

La entrega del documento a Oficialía de Partes obedece a un tema de conocimiento, ya que esta es solicitada al presidente de la Comisión de Vigilancia y Justicia del propio sindicato, dado que la convocatoria debió lanzarse desde el pasado 26 de septiembre.

La entrevistada dijo que ya son varios escritos entregados a Mercedes Ocejo, pero hasta el momento no han tenido respuesta.

La elección debe ser antes del 26 de octubre. Por su parte, Consuelo Pérez Campechano, dijo estar consciente de que la entidad y el país está en medio de una pandemia sanitaria y deben existir acciones que permitan llevar a una elección segura, tomando en cuenta las medidas de seguridad sanitarias.

Con información de Agencias

Loading...