Fortalecer la seguridad y los servicios públicos propone Filiberto Martínez

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de abril.-El candidato a presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez señaló que las peticiones que le han hecho ciudadanos es fortalecer la seguridad y los servicios públicos por lo dijo que sus propuestas de gobierno serán basadas en las necesidades de los ciudadanos también dijo que su campaña la realizará en bicicleta y caminando por las calles del municipio. En su segundo dia de actividades Martínez Méndez señalo que sus propuesta son: iluminar más la ciudad de Playa del Carmen, capacitación hacia los policías, que se sientan orgullosos de su profesión, y también por supuesto tener limpia esta ciudad, si nosotros logramos eso con el esfuerzo de todos con el apoyo de todos pues estaremos dando buenas cuentas a los ciudadanos”.
“Esta campaña la vamos hacer visitando casa por casa, estando con la gente , y la vamos hacer en bicicleta, así vamos hacer esta campaña para que nosotros también los políticos al menos un servidor pueda enfrentarse a la realidad de la problemática que se vive día a día”, explicó.
En su caminata por la colonia Ejido señaló que a la gente que le ha gustado la ciclovía, ésta inició con un programa en mi gobierno y hoy hay 38 kilómetros de ciclovía y si la gente lo quiere haremos el planteamiento desde el gobierno, la planeación para poder extender esta infraestructura.
Así dijo “habrá más seguridad y los ciudadanos tengan la facilidad de moverse y que no les cuentes tanto el transporte público además de cuidar el medio ambiente al no utilizar los automotores”, concluyó.

Loading...