Fortalecerán recursos para rehabilitación de avenidas en Chetumal

DG CHETUMAL, Quintana Roo, 28 de noviembre.- Ante la demanda ciudadana para mejorar las vialidades de Chetumal, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco buscará re direccionar 2 millones de pesos, correspondiente a la nomenclatura y señalética, para atender la rehabilitación de calle en la ciudad,  informó la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández.

La alcaldesa explicó que los recursos destinados a la rehabilitación de calles han sido insuficientes, por lo que el municipio analiza redirigir los recursos de la nomenclatura de la ciudad a la rehabilitación de avenidas. Pues cada 200 o 300 metros, cuesta un millón de pesos aproximadamente.

“El tema es que las calles se les dejó de dar mantenimiento, en administraciones pasadas hacían trabajos a medias y empiezan a colapsar porque también las lluvias han sido constantes. Nosotros hemos decidido en las zonas donde ya el bacheo no es suficiente, repavimentar, eso estamos haciendo en la cuatro de marzo, en la calle Palermo, Corozal, y en varias calles de la ciudad, nada más pedimos paciencia de la ciudadanía”, subrayó.

Por último, agregó que  antes de concluir su administración, se realizarán estudios por etapas y colonias, para determinar el presupuesto que destinarán a la nomenclatura de la ciudad.

Loading...