Muere un hombre al volante por un paro cardiaco en su viaje a Cozumel

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 28 noviembre. – Cuando trataba de cruzar hacia Cozumel en su camioneta un hombre sufrió un infarto y murió en la orilla de la carretera federal 307, tristemente sus familiares trataron de ayudarlo, pero ya nada pudieron hacer por él.

El hecho ocurrió metros antes de llegar al filtro policiaco de la salida sur de la ciudad, cuando un hombre de alrededor de 80 años que viajaba con su familia en una camioneta Chrysler Voyager, color blanco, con placas NBT 85 17, sufrió un infarto.

Sus familiares desesperados estacionaron el vehículo a la orilla de la carretera y pidieron apoyo a través del número de emergencias 911, por lo que paramédicos de CostaMed se desplazaron hasta la zona.

Desafortunadamente el hombre fue declarado muerto por lo que elementos de la Policía Municipal también se acercaron al lugar, para dialogar con la familia y tomar datos de lo que había sucedido.

Finalmente, trabajadores de una funeraria se hicieron cargo de retirar el cuerpo, sí quedó en el asiento del copiloto de este vehículo, para llevar a cabo la sepultura.

Loading...