“Fue una estupidez”: Werevertumorro ofrece una disculpa tras polémico video de agresión sexual

50

CIUDAD DE MEXICO, 11 de noviembre. – En su mensaje, el influencer reconoció que fue un error subir ese tipo de contenido en el que expresa y realiza actos que fueron considerados como una apología a la violación.

“Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento no lo pensé, fue una estupidez, una pende…me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, explicándome todas las razones obvias por lo que no lo era y fue un error”, comenzó por decir el youtuber.

No buscaba ofender a nadie

Posteriormente, Montiel destacó que con su humor busca hacer reír a sus seguidores y que su intención nunca fue ofender o recordarle a alguien alguna terrible experiencia.

“Mi humor es para hacerlos reír, que ustedes olviden sus problemas, que la pasen bien y no para traer recuerdos o traumas, los cuales para nada son buenos. Soy una persona que va aprendiendo y que le tocó aprender de una mala manera, equivocándome, me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba para que no pase eso”, agregó.

Sin embargo, su disculpa no fue bien tomada por los cibernautas quienes continuaron atacando al influencer con diversos comentarios.

“Me encanta cuando la cagan y después salen a dar sus disculpas forzadas e hipócritas, quedan doblemente estúpidos”, “El problema con werever es que su “humor” es muy simple o el famoso “humor negro”, humor que en lo personal no es humor ya que es ofensivo”, “Lamentable este tipo de “influencer”, pero más lamentable la gente que lo sigue, lo lee y aparte le parece gracioso”.

¿Qué pasó con Werevertumorro?

La razón por la que Werevertumorro se volvió el centro de las críticas es porque compartió un video en TikTok en el que se simula a una persona que poco a poco abre los ojos, mientras aparece el influencer sin playera, simulando tener relaciones sexuales cuando esta aparentemente se encontraba inconsciente.

Y es que aunque no representa una escena explícita, sus seguidores e internautas aseguraron que este tipo de contenido fomenta la violencia y normaliza el tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento.

Loading...