PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de junio. – En el fraccionamiento Villas del Sol, una multitud arropó al contador público para respaldar su proyecto de renacer a Solidaridad y le ofrecen el voto este domingo 6 de junio.
Con el respaldo multitudinario de los vecinos de los fraccionamientos del norponiente de la ciudad, que ven en Gabriel Mendicuti la única y mejor opción para recuperar y relanzar a Solidaridad, el candidato a presidente municipal del partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, cerró campaña en el penúltimo día de actividades proselitistas, precisando que: Somos Guerreras y Guerreros, todos somos Solidaridad y vamos a ganar.
Bajo las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 en la nueva normalidad, los ciudadanos acudieron puntuales a la convocatoria para refrendar el apoyo a Mendicuti, el cual arribó al espacio público de la prolongación de la avenida Constituyentes y la avenida Alondra a bordo de mototaxi, acompañado por quienes conformarán su cabildo y de la abanderada a diputada federal por el Distrito 01, Alondra Name.
Ante la crisis por la pandemia de coronavirus, los altos índices de inseguridad, la corrupción y extorsión, falta de empleos y bien remunerados, de un paralizado desarrollo económico, de mejores servicios básicos y oportunidades para todos, Solidaridad requiere de un verdadero liderazgo político y Gabriel Mendicuti lo garantiza, reconocieron.
En ese sentido, el abanderado de la Ola Rosa destacó que “ya no podemos improvisar gobiernos para Solidaridad, que la ineptitud, la soberbia y la extorsión continúe en palacio municipal, es momento de sacar a quienes se cuelgan de los logros de ya saben quién para llenar sus bolsillos, así que votar por Mendicuti es hacerlo por la estabilidad, por el trabajo disciplinado, contener la inseguridad, la corrupción y activar la economía”.
Insistió que el compromiso mayor con el pueblo es acabar con la inseguridad en los primeros seis meses de administración, utilizando labores de inteligencia, uso de moderna tecnología, adquisición de drones, aumentar a 500 policías en el día uno, más patrullas y equipamiento; luego, aplicar tolerancia cero a la corrupción, extorsión y los cobros de “derecho de piso” a micros, pequeños y medianos negocios.
“Atacar la inseguridad y la extorsión abrirá la puertas a la reactivación de la economía, regresando la confianza en los empresarios para reactivar las inversiones y con ello los empleos”, subrayó el contador público.
Por último, el abanderado a la presidencia municipal por la Ola Rosa invitó a los solidarenses a defender el voto como nunca porque los adversarios van a intentar extorsionar, amenazar, comprar y aumentar la guerra sucia, pero solo como ciudadanos podemos cambiar el rumbo del municipio el próximo 6 de junio, con la garantía de la experiencia y trayectoria de Mendicuti.
Los comentarios están cerrados.