Piden se otorguen las facilidades a trabajadores para que emitan su voto este 06 de junio

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de junio. – Lenin Amaro Betancourt presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), solicita al sector privado de Quintana Roo que el próximo domingo 6 de junio garantice que sus colaboradores puedan salir a emitir su voto además de denunciar la compra de los sufragios.

Recordó a la ciudadanía, que la venta del voto no solo constituye un fraude electoral; sino que representa un delito grave, que atenta en contra de una elección democrática.

“Hacemos un exhorto y llamado a la responsabilidad de todas las empresas integradas en las organizaciones, asociaciones, sindicatos, academias, y demás aliados que lo integran, y al empresariado en general, para que el próximo domingo 6 de junio, pongan todo lo necesario para garantizar que sus colaboradores cumplan con su obligación cívica y puedan ejercer su derecho al voto. La compra del voto no solo constituye un fraude electoral además que es un delito grave.

Amaro Betancourt pide a las autoridades que extremen las medidas sanitarias y haya “sana distancia” en todas las casillas y recintos donde se desarrolle la actividad electoral; garantizando así una jornada de votaciones “sana”.

Loading...