Garantizan tranquilidad durante el proceso electoral

0 10

CHETUMAL, Quintana Roo, 15 de marzo.- El secretario de Gobierno, Eduardo Román Quián Alcocer, garantizó que el Gobierno del Estado brindará todo el apoyo que sea solicitado por parte de las instancias responsables de la organización del proceso electoral en Quintana Roo.

Nuestro Estado se caracteriza porque sus procesos electorales se realizan en calma y tranquilidad social, por lo que sin violentar la Ley en la materia coadyuvaremos para que éste año no sea la excepción, dijo.

El Secretario de Gobierno sostuvo una reunión de vinculación con integrantes del Consejo de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), encabezadas por su Vocal, Juan Álvaro Martínez Lozano.

Dejó en claro que el Gobierno del Estado solamente es una instancia colaboradora, toda vez que los responsables de la organización de este proceso para la selección de representantes populares son el INE y el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Román Quián también resaltó que por parte del Gobierno del Estado habrá total respeto a los institutos políticos y sus candidatos

En el encuentro realizado hoy en la Secretaría de Gobierno también participaron el Vocal de Organización Electoral de la Junta Local Ejecutiva, Miguel Castillo Morales, y los concejeros ciudadanos, Rafael Briceño Chablé, René Petrich y Lila García.

Loading...