HACEN SU AGOSTO|| Denuncian abusos de “grulleros” en Playa del Carmen

39

Por Víctor Hugo Vargas

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El regidor Orlando Muñoz Gómez ingresó una queja ante la Secretaría General del Ayuntamiento y la Dirección de Transporte por el excesivo cobro en el servicio de grúas en el municipio Solidaridad, de hasta 10 mil pesos por maniobra.

También señaló que los inspectores de la Dirección de Transporte realizan actividades fuera de su competencia, acusándolos de operativos fuera de la ley.

“Una queja ante todas las direcciones que deben estar inmiscuidas por el excesivo cobro por los compañeros concesionarios que prestan el servicio de las grúas. Hoy nos cometan amigos que por un movimiento de arrastre les están cobrando de cinco, ocho y hasta diez mil pesos”, indicó Muñoz.

El concejal señaló que no se respetan los tabuladores que se tienen contemplados para el servicio de grúas y el reglamento emitido por el Instituto de Movilidad. “En el cual nos indican primero que no están pagando los concesionarios de las grúas a las arcas municipales, es decir ellos tienen una cuota de lo que se rumora, es decir 600 mil pesos al mes pagan los concesionarios de las grúas”, finalizó el regidor.

Loading...