HAY PA’ LA OTRA|| Cancún se va en “blanco” en los World Travel Awards

141

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de noviembre.-  De las 16 nominaciones que los destinos del Caribe mexicano obtuvieron en la edición 2020 de los World Travel Awards, sólo 4 se obtuvieron, siendo Cancún el gran perdedor al no ganar en ninguna de las categorías a las que fue nominado.

Esto, luego de que fueran anunciados los ganadores ya que este año, a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, no hubo ceremonia de premiación.

En este sentido, Tulum, se alzó con el premio el Destino Líder de Playa de México y Centroamérica, pasando por encima de Cancún y Riviera Maya que competían también en esta terma.

Cozumel en tanto, se llevó el premio a Mejor Puerto de Cruceros, por encima de Costa Maya en Mahahual, que también fue nominado.

Asimismo, Holbox fue elegida como Destino Líder Isla , por encima de Cozumel e Isla Mujeres que también peleaban este honor.

Y finalmente. Río Secreto se consagra como Mejor Reserva Ecológica, por encima de Tres Ríos y Punta Laguna; premio que ha obtenido en los últimos 4 años.

Cancún, estaba nominado también en las categorías de Destino Líder de Viajes de Negocio, Destino Líder, Ciudad, Destino Líder de Ciudad de Escape y en el Destino Líder de Convenciones y Eventos. Este año, no se llevó nada.

Playa del Carmen, por su parte, no pudo refrendar como Destino Líder de Ciudad de Escape.

El Aeropuerto Internacional de Cancún, se llevó el premio en la categoría respectiva. Lo mismo que el Centro de Convenciones de esa Ciudad.

Y, en lo que a hoteles se refiere, sólo el Grand Fiesta Americana Coral Beach de Cancún, recibió el premio de Mejor Hotel; categoría en la que se encontraba además el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

El resto de los hoteles que fueron nominados en ocho distintas categorías, ninguno pudo refrendar o ganar por primera ocasión.

Loading...