Hay una grave crisis en lo que es la partidocracia en nuestro país: Rogelio Márquez

CANCÚN, Quintana Roo, 20 de abril. Como muchos quintanarroenses hoy inicié el día desde muy temprano, feliz por celebrar los 46 años de fundación de esta maravillosa ciudad, tierra bondadosa con una naturaleza privilegiada a la que orgullosamente podemos llamar casa, Cancún.

En entrevista radiofónica platiqué con amigos periodistas, en donde comentaba que está en nuestros planes visitar la zona sur del estado, hemos recorrido ya prácticamente todo Cancún y la parte norte del estado, así como también visitar la paradisiaca isla de Cozumel. La propuesta que estamos llevando es la de un nuevo gobierno, un gobierno que esté cercano a la sociedad, esta sería la primera ocasión en que podría haber un gobierno ciudadano. La principal característica de un gobierno ciudadano es que aprende a escuchar, aquel gobierno que contempla las propuestas y la inclusión, eso es lo que se considera un gobierno ciudadano, el cual nunca hemos tenido en el estado.

Hay una grave crisis en lo que es la partidocracia en nuestro país, la mayoría de los mexicanos ya no quiere ni cree en los partidos políticos, esa es una gran llamada de atención a que los partidos se han desmoronado, han cambiado sus rumbos, ninguno ha sido la excepción, es por eso que contiendo por un partido ciudadano. El mayor problema no está en las ideologías, si no en las personas que se han apropiado de los partidos y los han manejado como franquicias.  ¡Feliz día de Cancún!

Loading...