Hombre hallado en San Vicente, fue torturado y estrangulado

CANCÚN, Quintana Roo, 27 noviembre. – Envuelto en una cobija y cubierto con unas bolsas de plástico, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este lunes, en la colonia San Vicente; los primeros datos indican que fue torturado.

Vecinos de la citada colonia en la supermanzana 259, reportaron a través del 911 que sobre la prolongación de avenida Leona Vicario con Lakin, habían localizado el cuerpo de una persona en un área verde.

Policías municipales confirmaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija, además lo cubrieron con bolsas de plástico, por lo que esta zona fue acordonada y se solicitó apoyo de la Policía Ministerial.

Durante las diligencias, los peritos confirmaron que la víctima tenía una soga amarrada en el cuello, con esta fue estrangulado, además tenía diversos golpes en el cuerpo y amputación del dedo índice, el cual fue encontrado en la bolsa.

Aunque la víctima permanece como desconocida, trascendió que es de aproximadamente 30 años, complexión delgada, tez morena, con playera tipo polo color azul, pantalón y tenis negros.

Asimismo, se indicó que se observó varios tatuajes en el cuello, uno en la espalda con la leyenda “vida loca”, otro en el brazo en forma de rosa y en el abdomen en forma de rodillo con mancha.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley, en espera de que sus familiares lo reclamen.

Loading...