PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de octubre. – Como resultado de un operativo de respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a un sujeto por la posible comisión del delito de fraude a comercio al comprar artículos con una tarjeta clonada.
Los hechos se registraron cuando los elementos atendieron un reporte al 911, por lo que se trasladaron a la plaza comercial en la Delegación de Puerto Aventuras, donde una persona se encontraba retenida tras ser detectado que utilizó una tarjeta clonada para adquirir varios artículos, asimismo se informó a los oficiales que otros dos sujetos involucrados habían huido a bordo de un vehículo, por lo que se activó un operativo de búsqueda.
La unidad marca Chevrolet, tipo Cavalier fue ubicada sobre la carretera federal Tulum – Playa del Carmen, al notar la presencia policial los tripulantes descendieron del vehículo logrando perderse entre la maleza.
Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de Luis “N” de 65 años de edad, un vehículo y tres artículos con la leyenda “Consola Nintendo” para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Los comentarios están cerrados.