Incrustado en el bajo puente queda borracho con todo y auto  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de julio. –  Trabajador de una gasolinería te iba a bordo de su vehículo bajo la influencia del alcohol término metiendo su unidad en el bajo puente que se encuentra a la altura de la avenida Juárez en la colonia Centro. 

El hecho se registró alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando en la avenida Juárez con el boulevard Playa del Carmen, el conductor de un Volkswagen Golf, color blanco, que iba bajo la influencia del alcohol, además de trabajar en una gasolinería perdió el control de su vehículo al ir a exceso de velocidad en dirección hacia el norte. 

Al llegar al bajo puente que se encuentra en ese lugar se montó al camellón central y quedó arriba, entre unas vallas metálicas y un muro de contención. 

Por el fuerte impacto el vehículo quedó destruido en la parte frontal y el chofer quedó atrapado dentro del auto, por lo que Tránsito Municipal se aproximó a la zona y luego de ayudarlo a bajar fue detenido, ya que no tenía ninguna lesión, pero se encontraba en estado de ebriedad. 

Finalmente el vehículo fue remolcado y quitado del lugar con el apoyo de una grúa. 

Los comentarios están cerrados.