INCRUSTADO EN LA BARRA DE CONTENCIÓN || Sufren graves lesiones turistas franceses en accidente vehicular

377

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de octubre. – Fuerte accidente se registró sobre la carretera federal alrededor de las 1:50 de la madrugada cuando un vehículo particular quedó atravesado por una barra de contención.

El hecho se registró sobre el tramo playa del Carmen Tulum sobre la carretera federal 307 a escasos metros del hotel Hard Rock Riviera Maya, donde el vehículo marca Nissan march color rojo de renta, quedó atravesado por una barra de contención.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente sin embargo debido a la hora pudo haber dormitado al volante el conductor, la familia de nacionalidad francesa entre ellos dos menores de edad resultó fuertemente lesionada y fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por la zona.

Al lugar arribaron de manera inmediata paramédicos de E.M.S Quintana Roo quienes junto a paramédicos de la empresa privada Costamed valoraron a los lesionados, ante la falta de más unidades médicas en la ciudad los cuatro integrantes de la familia fueron trasladados a bordo de una ambulancia hasta el hospital privado Costamed.

Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal quienes abanderaron la zona hasta que fue retirado el vehículo.

Loading...