PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 12 de abril. – A fin de destinar ganancias en apoyo a grupos en situación de vulnerabilidad y, a su vez, fomentar el reciclaje en Solidaridad, se inició la campaña “Reciclando y ayudando”, el que tiene como mecanismo reciclar envases PET para ser comercializados.
Lo anterior se logró gracias a un memorándum que se firmó recientemente con la cadena Oxxo de Quintana Roo y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Solidaridad.
Con base en la estrategia de esta campaña, se instalarán en distintas sucursales Oxxo puntos de acopio de envases para reciclaje, teniendo como primera etapa 10 puntos, los cuales estarán ubicados en distintos fraccionamientos de Solidaridad, como Selva Nova, Palmas I y la colonia El Pedregal.
Esta campaña busca incorporar nuevos procedimientos de reducción y reciclaje de residuos más amigables con el medio ambiente, además de contribuir con la cultura del cuidado de entorno natural del municipio de la mano de todos los sectores de la sociedad.
Los comentarios están cerrados.