Inician inscripciones a las Escuelitas Deportivas Municipales de Solidaridad

48

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de enero. –  Con el objetivo de impulso a la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes, el gobierno municipal, a través del Instituto del Deporte en Solidaridad, inicia las inscripciones a las Escuelitas Deportivas Municipales en Solidaridad a partir de este jueves 7 de enero para arrancar actividades en la segunda quincena del presente mes.

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, mantiene al deporte como prioridad y cuidando las medidas sanitarias dentro de la reactivación a la Nueva Normalidad ante el COVID-19, por lo cual las Unidades Deportivas del “Mario Villanueva Madrid”, Poliforum, Riviera Maya y Puerto Aventuras, brindan información e inscripción de lunes a viernes para los pequeños y jóvenes de 6 a los 17 años, a partir de este 7 jueves de enero.

En la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” se imparten los deportes de: baloncesto de lunes a viernes, en horario de las cinco a siete de la noche; atletismo los martes y jueves, de cinco a siete de la noche; y tenis de lunes a viernes, de cuatro a seis de la tarde.   

En la Unidad Deportiva Poliforum con los deportes de: ajedrez, ciclismo, fútbol y patinaje, de lunes a viernes, de las cuatro a seis de la tarde; y voleibol de sala de lunes a viernes, de las cuatro de la tarde a las siete de la noche.

 Para la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” están las disciplinas de atletismo y baloncesto, los lunes, miércoles y viernes, en horario de siete a nueve de la mañana; ajedrez los días lunes, miércoles y viernes, de las cuatro a seis de la tarde; y tenis de mesa de lunes a viernes, de las ocho a diez de la mañana y de las cuatro a seis de la tarde.

 En la Unidad Deportiva Riviera Maya con los deportes de: natación de lunes a viernes, en horarios de las siete a diez de la mañana y de tres a seis de la tarde; béisbol de lunes a viernes de las cuatro a seis de la tarde; y tenis de lunes a viernes de cuatro a seis de la tarde.

Finalmente, en la Unidad Deportiva de Puerto Aventuras con los deportes de: natación, taekwondo, ajedrez, atletismo y capoeira, de lunes a viernes, en horarios a partir de las nueve de la mañana y de las cuatro de la tarde.

Loading...