Insuficiente la sanción a Laura Beristain por las afectaciones al municipio de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de julio.-   Tres meses de inhabilitación para la expresidenta Laura Beristain Navarrete no son suficientes por todas las afectaciones que ocasionó al ayuntamiento de Solidaridad y al municipio en general, consideró el décimo tercer regidor, Marciano Toledo Sánchez.

Hay que recordar, es el tribunal de Justicia administrativa del estado de Quintana Roo quién resuelve inhabilitar tres meses a la ex alcaldesa por no haber presentado el acta de la entrega recepción cuando concluyó su periodo de gobierno y quedan pendientes aún otras denuncias que tienen que ver en lo penal por el posible mal uso de los recursos públicos y que lleva la fiscalía anticorrupción.

Pero para el regidor se le debe también sancionar por su conducta actual como integrante del Cabildo de Solidaridad donde Simplemente no se presenta ni a las sesiones de su Comisión edilicia.

Aunque Beristain Navarrete aún puede impugnar el resolutivo se espera que en la próxima sesión de Cabildo sea su suplente quien rinda protesta Para ocupar esta regiduría en lo que resta de la Administración.

Los comentarios están cerrados.