ISLA MUJERES, Quintana Roo, 11 de agosto. – Tras la recuperación de un acceso a la playa por parte del Ayuntamiento, las autoridades municipales han intensificado las acciones para poner orden en los arenales de este Pueblo Mágico del Caribe Mexicano.
La Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), en coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, realiza revisiones en todas las concesiones de la zona federal, con el objetivo de garantizar que los espacios públicos estén disponibles para el disfrute de isleños y turistas.
Como resultado de estos operativos, varios comercios que operan en la zona federal han sido obligados a reducir el número de camastros, sombrillas y mesas que colocaban para renta a visitantes, lo que ha permitido recuperar amplias áreas de playa libre.
Dayana Pérez Medina, directora de ZOFEMAT, destacó que la prioridad es asegurar que las concesiones se ajusten a la normatividad y que los espacios públicos en las playas de Isla Mujeres se mantengan accesibles para todos.

Los comentarios están cerrados.