Inter Playa del Carmen, listo para el clásico quintanarroense

35

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de febrero. – El Inter Playa del Carmen se reportó listo para la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) en la cual debutará este domingo recibiendo a Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense a disputarse a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 12, del Grupo 1, Zona Sureste.

“Estamos listos para el inicio de la segunda vuelta, esta semana hicimos dos veces interescuadras con el equipo de Liga Premier y confiamos en arrancar con el pie derecho”, expresó el director técnico, Julio Quiñones, en rueda de prensa en Ipanema’s Grill.

El timonel confirmó a los refuerzos quintanarroenses Irving Jiménez (contención), Ricardo Pérez (volante izquierdo), Ricardo Contreras (mediocampista) y Diego May (portero), así como Ángel Granillo (contención), originario de la Ciudad de México.

Por otro lado, el delantero Patricio Zerecero destacó “la clave para que Inter Playa del Carmen se quedé con la victoria será la actitud y la contundencia. “Nos hemos preparado muy bien y estamos ansiosos porque ruede el balón”, dijo.

En tanto, el también atacante, Gamaliel Sánchez recordó que en la primera vuelta se perdió el juego ante Pioneros Junior debido a que dio positivo por Covid-19 y sentenció “tengo muchas ganas de jugar este partido y si se me dan los goles mucho mejor”.

En la cita con los medios de comunicación también estuvo presente el preparador físico Christian Uaema, quien dijo que el equipo está al cien por ciento luego de intensos trabajos de pretemporada.

Inter Playa del Carmen es el club de Quintana Roo mejor ubicado en el Grupo 1, Zona Sureste, donde marcha en el subliderato con 23 unidades, mientras que Pioneros Junior se encuentra en la sexta posición con 19 puntos.

Cabe recordar que, en la primera vuelta, el equipo del corazón de la Riviera Maya se impuso como visitante 0-1 con anotación de Patricio Zerecero, en el estadio “Cancún 86”, el pasado 10 de diciembre.

Loading...