Invencible Jr. adelanta el grito en el ring

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de septiembre.- Invencible Jr. adelantó la celebración del 16 de septiembre en la Arena Colonos, donde conquistó la Copa Independencia.

El gladiador de Playa del Carmen junto con otros nueve colosos, protagonizaron una espectacular batalla campal. Al final, él sobrevivió y terminó por adjudicarse el preciado trofeo. Corsario, emblemático luchador, quien por cierto, festejó 72 años de vida, fue quien le entregó el galardón.

En esa función, ‘Los Hijos de la Calle’, integrados por Corsario Jr., Tizoc y Araña Negra enfrentaron al trío de Los Manicomio, conformado por Caótico, Lunático y Código. Por increíble que parezca, ambas tercias fueron descalificadas, ya que de la nada apareció Cachorro Jr. para defender a los ‘esquizofrénicos’, mismo caso de Furia Negra, quien se unió a la causa de sus ex compañeros. El resultado: una batalla no apto para cardiacos, campal, por supuesto.

La primera caída fue para ‘Los Manicomio’, sin embargo, en la segunda, los malcriados ‘Hijos de la Calle’, emparejaron las hostilidades. Todavía Corsario Jr. se dio el lujo de propinarle a Caótico una lesión en el cuello, lo que provocó el sorpresivo ingreso de Cachorro Jr.

La estelar ya era cuatro contra cuatro, razón por la que el réferi en turno, decretó la descalificación para los dos bandos, por considerar excesiva rudeza (faltas al reglamento).

Loading...