Inversionistas chinos ponen sus “ojos” en Playa del Carmen para invertir

114

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de enero. –  En el marco del foro de comercio entre México y China, Marciano Toledo Sánchez dio a conocer el interés que hay por inversionistas asiáticos para invertir en los proyectos de la 4T como el tren Maya y el aeropuerto de Tulum.

Toledo Sánchez como promotor de este foro denominado “Reflections for a New Era”, recordó que desde hace unos años se tendieron puentes con empresarios chinos y la Riviera Maya y que, si bien la pandemia retraso estás inversiones, no significa que se hayan ido.

De hecho, comentó que se espera la llegada de una delegación proveniente de ese país para ver las oportunidades de inversión.

Y es que cuando una comitiva de empresarios solidarenses visitó al país asiático se logró una importante alianza comercial qué puede traer inversiones en tecnología y hasta en turismo dijo.

Si viene claro Estados Unidos y Canadá se mantienen como los principales emisores de turistas, no descartó que el mercado chino pueda crecer una vez que sea superada la pandemia.

Loading...