Rescatan a indigente posiblemente contagiado de Covid-19 en Nuevo Noh Bec

325

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de enero. –  Una persona del sexo masculino en situación de calle, fue hallado en un camino de terracería en Nuevo Noh Bec inconsciente y con graves problemas de salud, por lo que fue sacado de la zona por los Policías Municipales ya que las unidades médicas no ingresan hasta el lugar.

El hecho se registró la tarde del martes cuando un vecino de la colonia Nuevo Noh Bec vio a un sujeto tirado inmóvil en la vía pública por lo que llamó al 911 para que mandaran a los paramédicos y lo valoraran.

Cuando la Policía Municipal llegó, vieron que la persona aún estaba con vida, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, pero estos dijeron que no podían llegar a lugar, siendo que los uniformados lo sacaron hasta la avenida universidades.

El sujeto al parecer tenía problemas de cirrosis hepática, sin embargo, los Policías Municipales tuvieron que sacarlos hasta una zona poblada para que fuera valorado por los paramédicos quienes no lo querían trasladar al nosocomio.

Tras varios minutos de insistencia de los uniformados los paramédicos decidieron trasladarlo al nosocomio por supuestos síntomas de COVID-19, incluso un ciudadano se acercó a ayudarlos sin la protección adecuada. 

Loading...