Invitan a jóvenes bachilleres a concurso de oratoria

34

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de enero. –  La organización “Jóvenes en Impulso” Invita a estudiantes de bachillerato a participar en “Exclama Foro Interprepas”, la final será en febrero y la mecánica es un concurso de oratoria donde se tratarán 10 temas de actualidad y con visión a futuro, destacó Juan Carlos Durán titular de la organización en la que también intervienen la Coparmex Riviera Maya y el Instituto de la juventud de Solidaridad.

“Es una convocatoria que maneja 10 temas, todos que tienen como un gran tema en común, como se visualizan en el futuro, luego de esta primera etapa se selecciona a dos representantes en cada uno de los temas que pasan a una semifinal convirtiéndose en contrincantes”.

“ES un formato de concurso de oratoria, la gran final se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, en donde quiénes pasen a esa semifinal, podrán participar concursando entre todos los compañeros que hayan llegado a esta etapa, el primer lugar ganará 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil pesos y el tercer lugar ganará 2 mil pesos”, explicó.

“La convocatoria ya está lista se puede consultar en las redes sociales de Jóvenes en Impulso y la exclama foro”.   

Loading...