CON CUCHILLO EN MANO || Violento asalto a la gasera Tomza

344

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 21 de enero.- Violento asalto se registró en la estación de gas “Tomza” ubicada en la avenida Colosio, dos sujetos lesionaron con arma blanca a empleados para poder ingresar hasta el almacén pero no lo lograron, sin que se reportaran personas detenidas.

De acuerdo con el supervisor de la gasera, los sujetos también causaron en la caja fuerte y ventanas en la oficina, y el monto de lo robado no supero los 12 mil pesos.

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas en el centro de carburación de gas ubicado sobre la prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio con el cruce de la avenida Flor de Ciruelos dónde trabajadores llamaron al 911 para solicitar la intervención de las autoridades.

Los guardias de seguridad privada manifestaron que cinco hombres vestidos de negro los sorprendieron, los golpearon y amagaron para despojarlos del efectivo.

Debido a las lesiones sufridas, fue necesario que fueran atendidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen.

Loading...