Japonés detenido con envoltorios y semillas de mota en Playa del Carmen

694

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 11 de enero. – Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a una persona en portación de 8 bolsas y un recipiente con posible marihuana, durante el operativo permanente de vigilancia en la colonia Centro.

Cuando patrullaban sobre la calle 1ra con avenida 10, la mañana de hoy 11 de enero, los policías observaron a un sujeto parado junto a una bicicleta, mismo que guardaba en una mochila una bolsa con vegetal verde similar a la marihuana, por lo que se aproximaron, sin embargo, al notar la presencia policial el sujeto emprendió la huida.

En una rápida acción, los oficiales le cerraron el paso y al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Wakahara “N” de 37 años de edad, originario de Japón, encontraron entre sus pertenencias 8 bolsas con vegetal similar a la marihuana, 1 recipiente con la misma hierba y 1 bolsa con semillas.

Tras darle a conocer los derechos que lo asisten, el sujeto fue asegurado y trasladado a la corporación para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Loading...