Joven conductor se estaciona en la sala

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 7 de julio .- En la sala de una casa habitación quedó una camioneta cuando un menor de edad encendió y piso a fondo el acelerador del automóvil de su padre cuando puso el embrague del auto en la velocidad en reversa esto en el fraccionamiento Villas del Sol. No se reportaron personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Sur y la esquina de la calle Garzas de del Fraccionamiento ‘Villas del Sol’, donde un menor de edad inexperto, puso la velocidad del automóvil en reversa cruzó la calle y terminó incrustando el vehículo en la casa de en frente.

Afortunadamente, los ocupantes del domicilio dañado no se encontraban en la sala, la cual quedó demolida incluso, la camioneta dañó los muebles.

El padre del menor y dueño de la camioneta al ver lo que había pasado, se hizo responsable por los daños de la vivienda y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para garantizar la reparación de los daños.

Loading...