LA CAE UN COLCHÓN ENCIMA || Fracturado de una pierna resulta motociclista al caerle los muebles de una mudanza

98

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de octubre. – Conductor de una camioneta de estaquitas, que se encontraba realizando el traslado de electrodomésticos, no amarró de una manera adecuada un colchón el cual dejó solamente sobre puesto encima de otros objetos y debido al viento producido por la velocidad en la que se desplazaba, salió volando cayendo encima de un motociclista.

El hecho se registró alrededor de la media noche, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 307 de sur a norte entre Pammul y Punta Venado observaron como el colchón le caía encima al joven motociclista, el cual debido al fuerte impacto perdió el control de su vehículo y derrapó.

Ciudadanos que se quedaron para auxiliar al motociclista solicitaron la presencia de paramédicos y guardia nacional en el lugar de los hechos.

En cuestión de minutos paramédicos de E.M.S Quintana Roo quienes han estado apoyando a la ciudadanía en todo el municipio arribaron hasta el lugar de los hechos y valoraron al conductor de la motocicleta quien presentaba una fractura expuesta en el pie izquierdo.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Costamed quienes trasladaron al lesionado al hospital, mientras elementos de la guardia nacional realizaron el deslinde de responsabilidades.

Loading...