PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- 08 de marzo.- En el Día Internacional de la Mujer, la Planilla Naranja que encabeza Juan “Juanelo” Flores dedicó gran parte de la tarde para reunirse y convivir con mujeres que integran la gran familia taxista.
“Las mujeres son un pilar importante de nuestro sindicato”, destacó el candidato de la Planilla Naranja.
Por lo tanto, si el voto de los concesionarios le favorece el próximo primero de abril, “Juanelo” desde la Secretaría General impulsará la creación de una guardería en la que las operadoras y concesionarias que trabajan puedan dejar a sus hijos, con la seguridad que ahí estarán seguros, además se impulsarán programas en materia de salud y educación.
A muy temprana hora “Juanelo” ofreció una entrevista en la que destacó que el servicio de transporte que ofrecen los taxistas en Playa del Carmen es seguro y su administración implementará un programa de capacitación y concienciación hacia los operadores, pero también se analizará el perfil de quienes deseen ingresar como operadores para garantizar que la calidad y excelencia en el servicio que se ofrece a los usuarios.
A casi dos semanas de iniciada la campaña, el candidato de la Planilla Naranja afirma que “no hay suelo parejo”.
“Primero nos ponen trabas para la inscripción y luego nos dan un padrón no actualizado, no está pareja la situación pero vamos avanzando y ganando la confianza y simpatía de socios y operadores porque tenemos buenas propuestas, todas son viables y las hemos notariado porque les vamos a cumplir”, subrayó.
Cuestionado sobre Uber “Juanelo” comentó que esta plataforma digital representa una competencia desleal, aunque reconoce que tiene que trabajarse en la capacitación y modernización del sindicato para lograr ser competitivos y no quedar rezagados ante Uber u otras plataformas digitales.
Este día “Juanelo” continúo la visita a sitios de trabajo, esta vez fue a El Dorado, donde escuchó las necesidades que los operadores tanto socios como ayudantes tienen y se comprometió a apoyarlos desde la secretaría general, si el voto lo favorece el próximo primero de abril.
Posteriormente sostuvo una plática con la señora María Elena Martínez Moo, viuda de quien fue un operador del sindicato, mujer que hace unos años, junto con sus hijos quedó prácticamente abandonada luego de su lamentable pérdida porque la entonces directiva nunca le otorgó la totalidad del pago que correspondía por concepto del seguro de defunción.
Con paso firme “Juanelo” continúa con las actividades de su campaña en busca del voto de los socios concesionarios del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, día a día crece la simpatía y la confianza en la Planilla Naranja que encabeza Juan “Juanelo” Flores.
Los comentarios están cerrados.