Le rompen la pierna en un partido de soccer en el campo de la Colosio

390

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 08 septiembre. – Expulsado del partido acabó un jugador que le quebró el pie a otro futbolista cuando se llevaba acabó un partido de fútbol en un campo de la colonia Colosio en la noche, el lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz roja mexicana.

Jugador que se encontraba realizando deporte en el campo ubicado sobre la calle 98 con Avenida 30 de la Colonia Colosio sufrió una fractura de pierna luego de recibir un golpe demasiado fuerte de uno de sus compañeros de fútbol, alrededor de las 11:20 de la noche.

Al observar la magnitud de la lección el entrenador y el árbitro que se encontraban dirigiendo el partido procedieron a solicitar la intervención de paramédicos para la valoración del joven lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes le prestaron los primeros auxilios al jugador y debido a su lección fue trasladado al hospital general de la ciudad de Playa del Carmen.

Hasta el momento se desconoce si el jugador responsable fue detenido por las autoridades policiacas o si los familiares tomáramos acciones legales en su contra.

Loading...