PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de diciembre. – En diversas pruebas periciales se encuentra el juicio de nulidad que interpuso el Ayuntamiento de Solidaridad en contra de la empresa concesionaria del agua potable y alcantarillado Aguakan indicó José Ángel Durán Desiga, secretario político y consultivo municipal.
El abogado de Solidaridad confió en que a pesar de ser un litigio largo para revocar la concesión a la empresa Aguakan se tendrán resultados positivos en beneficio para los solidarenses.
“Es un juicio donde se está buscando la nulidad de la consunción, toda vez que el bando municipal impedía esa concesión, un perito en contabilidad se acercó a las oficinas de Aguakán, le dieron el acceso y comenzó el peritaje de contabilidad, estamos también por comenzar un peritaje en la ingeniería hidráulica. El juicio va avanzando, cabe destacar que es un juicio algo largo, vamos a defender las posturas del municipio”.*

Ángel Durán informó que en la secretaría a su cargo se reciben las quejas en contra de la empresa Aguakan para apoyar a los ciudadanos que consideren se le vulneren sus derechos del acceso al agua.

Los comentarios están cerrados.