Liberan de tráfico vehicular y brindan más espacios parquímetros en Playa del Carmen

22

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de octubre.- A un año de la implementación de los parquímetros en Solidaridad a pesar de las voces en contra de este sistema, el día hoy los benéficos que ha tenido la sociedad han sido notarios, como el encontrar espacios para estacionarse en el Centro de Playa del Carmen y la obtención de recursos para la mejora de la imagen urbana Indicó el director de la promotora de reordenamiento Urbano, Diego Gracidas.

El ejecutivo de la empresa indicó como parte de la contraprestación de la concesión de los Parquímetros es el sistema de bicicletas que al día de hoy es una de las más utilizadas a nivel nacional.

“Pero el municipio es el que tiene al final de cuentas de aclarar cuanto es el dinero que ingresa por este proyecto, por multas, inmovilizaciones, por el servicio de parquímetros, que otro beneficio, el costo de las bicicletas es parte de las contraprestaciones de la concesión, que bien los parquímetros, no se le cobra al municipio. Ya a un año de operación evidentemente el beneficio, yo lo comente desde el día uno de la entrada en operación que fue la desocupación de la vía pública”.

Sobre los amparos que buscan revertir la concesión de los parquímetros lamentó que los promotores de estos recursos jurídicos busquen desacreditar la honorabilidad de los jueces en la emisión de las sentencias.

Loading...