PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de marzo. – De cara a la temporada de Semana Santa, y tras la crisis generada por el Covid-19, así como las condiciones en que quedaron varios lugares tras el paso de la tormenta tropical “Gamma”, y los huracanes “Delta” y “Zeta”, empresarios se preparan y hacen el gasto para atraer a un mayor número de turistas.
Ejemplo de ello, en la denominada “Playa más bonita del Caribe Mexicano”, Punta Maroma, que se renovó tras el paso de los huracanes del 2020 para esta temporada vacacional que inicia; y con el objetivo de atraer a un segmento de alto poder económico, de acuerdo al Grupo Lomas.
Para ello, la inversión en “Maroma Adventures” pretende no sólo ofrecer un trato VIP, también una zona de tranquilidad para el descanso, aprovechando las bellezas naturales, como señaló Alberto Mariani.
Esta Marina y Club de Playa, es reconocida a nivel mundial, pero tras la temporada ciclónica del año anterior, la arena se había movido. de tal modo que la empresa emprendió los arreglos y desde hace meses, todo ha vuelto a la normalidad y la playa luce espléndida, según refirió.
En el lugar, se practican el snorkel, el buceo, el kayak, lanchas rápidas, motos acuáticas, Safari en Camello, catamarán y cuatrimotos., destacando las actividades submarinas debido a la gran cantidad de especies multicolores que habitan la barrera de arrecifes a la que se accede.
Los comentarios están cerrados.