Listo el sector hotelero para afrontar la temporada de huracanes

24

Listo el sector hotelero para afrontar la temporada de huracanes.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 20 de mayo. – El sector hotelero de la Riviera Maya se encuentra listo para hacer frente a la temporada de huracanes al instalar su comité contra fenómenos hidrometeorológicos, además, de actualizar a los centros de hospedaje en el sistema Guest Assist indicó el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Andrea Lotito.

Explicó que el personal de los hoteles recibió capacitación sobre las actividades que deben de realizar antes, durante y después en caso de alguna contingencia.

“Seguiremos manteniendo espacios limpios y seguros con refugios en caso de necesitarlos y la transportación ya organizada para mover a los clientes hacia refugios autorizados”.

“Al mismo tiempo contamos con la aplicación Guest Assist, la herramienta que utilizaremos e implementaremos cuando sea necesario para que los representantes consulares y embajadas de los países emisores de turistas y parientes que quieran saber dónde se mudaron los visitantes que están en un episodio de huracán sepan donde se han reubicado”.

El hotelero recomendó a la ciudadanía en general a recordar los protocolos de actuación, así como mantenerse atentos a los boletines que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil para evitar falsas alertas.

Listo el sector hotelero para afrontar la temporada de huracanes

TE PUEDE INTERESAR: Recuperación del Caribe Mexicano, ejemplo de superación turística https://lapancartadequintanaroo.com.mx/recuperacion-del-caribe-mexicano-ejemplo-de-superacion-turistica/

Loading...