Duplican equipos de la FAM-YOX su producción de anotaciones en solo tres semanas

21

Duplican equipos de la FAM-YOX su producción de anotaciones en solo tres semanas.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo. – El objetivo de toda liga profesional es generar espectáculo, un show que atraiga a la afición a sus estadios y motive el seguimiento de su actividad y equipos integrantes.

En este sentido Futbol Americano de México (FAM-YOX) ha logrado un incremento notorio en este rubro, dentro de su Temporada 2022.

Duplican equipos de la FAM-YOX su producción de anotaciones en solo tres semanas

Durante la actual campaña, semana a semana, los equipos FAM-YOX han logrado un notorio crecimiento en el número de anotaciones conseguidas, lo que se traduce en una ampliación del espectáculo que la liga ofrece como producto.

Mediante un novedoso esquema de medición, la liga ha detectado que de la Semana 1 a la tercera jornada, los equipos lograron elevar el porcentaje de anotaciones en un 100 por ciento.

“Éste es un nuevo factor, que jamás había sido contemplando. Al menos a nivel nacional, y que define el ascenso de FAM – YOX en el número de anotaciones logrado por sus equipos, lo que genera un mejor espectáculo para sus aficionados.

“A excepción de un equipo, Tequileros, que igualó lo logrado en la jornada tres a lo conseguido en la Semana 1, todos los demás equipos han conseguido un incremento en las anotaciones conseguidas en comparación con las jornadas iniciales”, señaló el presidente de la empresa medidora de estadísticas Uriel González – FBA/Stats.

De acuerdo con González, el incremento de anotaciones logradas impacta directamente el nivel del espectáculo que semana a semana ofrece FAM-YOX.

“El espectáculo ha crecido, al grado de que la productividad se duplicó entre la jornada 1, en la que hubo 16 anotaciones, versus la Semana 3, que tuvo 32 anotaciones de seis puntos, para deleite del público. Esperando que este parámetro siga en franco ascenso, lo cual se puede interpretar como una mejor conjunción de los equipos ofensivos”, comento el directivo, que cuenta

con varias décadas de experiencia en la medición de los números dentro del futbol americano nacional.

De acuerdo con las mediciones realizadas por Uriel González – FBA/Stats, la Semana 1 se marcaron 16 anotaciones de seis puntos, para la Semana 2 el número se incrementó a 24 y en la más reciente jornada el número de anotaciones fue de 32, es decir, un crecimiento del 100 por ciento en relación con el arranque del campeonato. Un total de 72 anotaciones.

Al momento el equipo más anotador es Parrilleros de Monterrey, que totaliza 15 anotaciones de seis puntos, seguido de Rojos de la Ciudad de México, que con la explosión ofensiva que vivió el domingo anterior, suma 12 anotaciones.

Duplican equipos de la FAM-YOX su producción de anotaciones en solo tres semanas

Tequileros de Jalisco es el tercer equipo más anotador, al sumar nueve touchdowns, seguido de Jefes de Ciudad Juárez, que cuenta con siete anotaciones; le siguen Pioneros de Querétaro y Bulldogs del Estado de México, con seis anotaciones cada uno. Con solo dos juegos disputados, Tiburones y Marlins son hasta ahora los menos anotadores, cada uno suma cinco marcaciones de seis puntos.

Esos números demuestran que el nivel de juego mostrado por los jugadores en el terreno de juego, sumado a las actividades alternas que cada equipo local implementa en beneficio de la afición, garantizan que la experiencia de entretenimiento es garantía en los estadios FAM-YOX.

TE PUEDE INTERESAR: Los Tiburones iniciaron preparación para enfrentar a los Parrilleros https://lapancartadequintanaroo.com.mx/los-tiburones-iniciaron-preparacion-para-enfrentar-a-los-parrilleros/

Loading...