Listos para recibir a vacacionistas en el sur de Quintana Roo

27

CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de marzo. –  Los restauranteros y prestadores de servicios de Mahahual,  así como de Xcalak están listos para recibir el turismo durante la temporada vacacional de Semana Santa Pedro indicó Marcial Rodríguez Cobos alcalde de este polo turístico.

El funcionario recordó que el hecho de no tener el arribo de un crucero en un año ha generado pérdidas importantes para quienes dependen la actividad turística.

Rodríguez Cobos explicó que todos los comercios cuentan con las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19 y esperan que la Semana Santa repunte sus ventas.

Asimismo, dijo que contaran con el apoyo de Policía de Quintana Roo para prevenir delitos y todo se desarrolle en orden.

Expresó que a un año de que no arriba un crucero a Mahahual la afectación en la economía fue mucha, por lo que la temporada vacacional será un respiro para todos.

Explicó que han sobrevivido gracias al turismo local que ha arribado a la Costa Maya, por lo que invitó a que los visiten para ser recibidos con los brazos abiertos.

Pero, sobre todo, agregó, se mantendrán las medidas sanitarias necesarias para que se eviten contagios de COVID-19, así como también se implementarán operativos especiales para atender la seguridad de los visitantes.

Loading...