Comunidad de Cobá moderniza su infraestructura

10

TULUM, Quintana Roo, 23 de marzo. –   Con la presencia del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el Ayuntamiento de Tulum hizo entrega a los ciudadanos de las obras de dignificación de la infraestructura urbana en la comunidad de Cobá, con una inversión conjunta entre los tres órdenes de gobierno por el monto de 13 millones 499 mil 667 pesos como parte del plan de obras públicas que implementa el gobierno de Tulum.

Víctor Mas Tah, presidente, municipal de Tulum, en entrevista agradeció el interés del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, para trabajar de la mano y generar mayor inversión para Quintana Roo y Tulum, añadió que las obras están destinadas a mejorar la seguridad, impulsar la economía, fomentar el deporte y la sana convivencia.

Se remodelaron 6 mil metros cuadrados de vialidades, mil 810 metros cuadrados de banquetas, mil 586 metros de guarniciones, se instalaron 15 luminarias, se rehabilitó el parque central, el mobiliario urbano, se construyó la estela de acceso a la zona arqueológica, un domo y la cancha de fútbol 7, en beneficio de las más de mil familias que habitan en la localidad y turistas que visitan la zona arqueológica.

El Secretario de Obras Públicas, William Conrado Alarcón, señaló que las obras se realizaron en tiempo y forma, con materiales de calidad para dar cumplimiento al compromiso hecho con los ciudadanos dignificando la infraestructura urbana y los servicios públicos.

Al evento asistieron Cornelio Chimal Cahuich, delegado de la Comunidad de Cobá; Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Sustentable; Celia Mas, presidenta honoraria del DIF Tulum, Abimael Reyes Medel, director de Obras Públicas municipal; David Ortiz Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum y habitantes de Cobá.

Loading...