Listos pequeños hoteles de Playa del Carmen para brindar una serena estancia a visitantes

70

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de enero. –  Los pequeños hoteles del centro afiliados a la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) se organizaron para ofrecer opciones económicas de pruebas de antígenos y también de PCR  para que los turistas tengan una serena estancia en este polo turístico, sostuvo Andrea Lotito, vicepresidente del organismo hotelero. 

En ese sentido indicó que a partir del 26 de diciembre, los turistas de Estados Unidos deberán presentar los resultados de una prueba para demostrar que no están contagiados de coronavirus y poder ingresar a su país. Los pequeños hoteles han obtenido precios especiales y disponibilidad suficiente para que incluso este nuevo requisito no impida la llegada y salida de visitantes.

“Aquí desde el 26 de enero de 2021 ciudadanos que quieran abordar un vuelo a los Estados Unidos tendrán que presentar una prueba viral negativa a COVID-19, por este motivo los pequeños hoteles de la ciudad de  Playa del Carmen se han organizado y han conseguido pruebas a precios realmente contenidos en varias ubicaciones en la ciudad, para garantizar una serena estancia y un sereno regreso a sus destinos” explicó el entrevistado.

“Por medio de estas acciones consideramos que los turistas podrán seguir visitándonos, y así como hemos cumplido las medidas anteriores, mantendremos la atención al tema de Covid-19, siempre garantizando una serena estancia en nuestros pequeños hoteles”, agregó.

Lotito indicó que como parte de la oferta para la reactivación del sector, las tarifas actuales son más económicas que en otros años para incentivar la llegada de visitantes al corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen.

Loading...