LO DESPIDEN Y SE ENOJA|| Edwin “T” prendió fuego al automóvil de su ex jefa

225

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de noviembre. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público de este municipio lograron la vinculación a proceso de Edwin “Y” por el delito de daños dolosos, relacionado en la carpeta administrativa 341/2020.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 6 de noviembre y de acuerdo con las primeras investigaciones probablemente Edwin “Y” roció de gasolina el vehículo de la víctima y le prendió fuego, lo que provocó que el auto se quemara en su totalidad.

La víctima reportó los hechos a través del número de emergencias 911, lo que permitió su captura, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El imputado refirió que causó dichos daños debido a que la propietaria del vehículo era su patrona y recientemente lo despidió de su empleo.

Al término de la audiencia, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el detenido y concedió a los fiscales un mes para el cierre de investigación complementaria

Loading...