Sin prevención de contagios de Covid-19 en arenales de Playa del Carmen

106

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de noviembre. – Regresan los bañistas a los arenales de Playa del Carmen después de una larga semana de lluvias, sin embargo, se le olvidó que el coronavirus sigue activo en el medio ambiente y las personas y relajaron las medidas sanitarias.

A pesar de las constantes recomendaciones de las autoridades municipales en redes sociales y en los filtros sanitarios instalados en las ventanas al mar los asistentes a las playas omiten el uso de cubrebocas y no mantienen la sana distancia.

En recorrido realizado la playa Shangrila, uno de los arenales más populares de Playa del Carmen se observó a las bañistas sin el uso de cubrebocas, como lo señalan las nuevas disposiciones para el uso de las playas, así como no ingerir bebidas alcohólicas, grupos no mayores a 5 personas a una distancia de 5 metros entre grupo y grupo.

En la línea costera disfrutaban del buen clima familias completas, pero sin las medidas de prevención recomendadas en el filtro sanitario del acceso público, a pesar de eso padres de familia y sus pequeños hijos no usaban las mascarillas, personas consumiendo cervezas y grupos de personas en una distancia mínima.

Loading...