Localizan a indigente sin vida en la zona de invasión de “Las Torres” 

85

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de mayo. –   Vecinos de la salida de la zona de Invasión conocida como ‘Las Torres’, reportaron al 911 que en un predio baldío se encontraba el cadáver de un sujeto que al parecer murió por una congestión alcohólica, ya que vivía en calidad de indigente. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando a través de un número de emergencias 911 solicitó la presencia de policías, luego de que personas que salían de la zona de Invasión en la avenida 150 con calle 19 Sur, vieron el cuerpo de un hombre tirado entre un lote baldío. 

Según el reportante este sujeto no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades de manera inmediata se dieron cita en el lugar dónde se percataron de que el hombre aparentemente había muerto por congestión alcohólica, ya que era un indigente. 

Además, el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que el área fue acordonada y se solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para que llevarán a cabo todas las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Loading...