Localizan ciudadanos taxi que atropelló a niño en Chetumal; detienen al chofer

158

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de octubre. –  El taxi del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) atropelló y mató a un infante de tres años de edad, antes de darse a la fuga, pero después de una búsqueda emprendida por los ciudadanos, este vehículo fue localizado, dentro de un predio particular.

El taxista que presuntamente causó la muerte del infante fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

El taxi con número económico 1704 fue hallado estacionado en el patio de la casa de la calle Venecia 358, entre Laguna de Bacalar e Isla de Cancún, en Chetumal. La denuncia de lo ocurrido, en redes sociales, hizo que un grupo de motociclistas repartidores efectuaran una búsqueda y dieran con el vehículo.

Ciudadanos llamaron al 911, por lo que arribaron al lugar agentes policiacos, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El padre del taxista salió a hablar con las autoridades, explicando que estaba su hijo en shock. Después de un diálogo, accedió a que su hijo saliera y fuera detenido.

Este vehículo atropelló a un niño de tres años, en la avenida Maxuxac, para luego darse a la fuga. Un vehículo particular se detuvo y auxilió al padre del menor a llevarlo al Hospital General de Chetumal.

Sin embargo, el menor entró en paro cardiaco apenas instantes antes de que fuera ingresado a quirófano.

El accidente quedó grabado en un video de vigilancia y si bien es cierto que el pequeño se soltó de la mano de su madre, también lo es que el taxi circulaba a exceso de velocidad.

Loading...