Localizan cuerpo putrefacto en el Centro de Playa del Carmen

126

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de diciembre. – Un cuerpo humano sin vida y en estado de descomposición fue hallado en un lote baldío en la calle 2 en pleno Centro de la Playa del Carmen, hasta el momento no se sabe si las causas de su muerte y su identidficación.

Alrededor de las seis de este viernes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en un ´predio baldío atrás del tugurio El Abrevadero, en la calle 2 entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Centro, por lo que, se envió a los agentes de la Policía Municipal Preventiva.

Los Policías Municipales al constituirse en el lugar, observaron el cadáver de una persona tirada en área verde, boca arriba, parte del dorso y la cabeza es osamenta, el resto del cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

El cuerpos viste pantalón de mezclilla color azul y tenis negros, por lo que, acordonaron la “escena del crimen” y llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de Ley. 

Loading...